03 mayo 2010

PUNTOS IMPORTANTES



El Fiat 600 de Rodrigo Faudone parece de otra categoría. Aquí se dio la habitual conjunción de hechos positivos en pos de un objetivo: buen auto, buen motor, buen chasis, buen piloto y de todo ello, el resultado final es casi obvio. El sunchalense obtuvo una victoria a voluntad y hasta se dio el lujo sobre el final de regular para no arriesgar nada, sabiendo que el triunfo no se le escapaba de las manos. “Si en San Jorge se corre con otro piloto por invitación, yo voy con Javier Penezone; caso contrario y como dice en el parabrisas, lo vendo”. Así fue la contundente frase de Faudone cuando este enviado lo consultó acerca de si seguía o no en la categoría. Más atrás, lo que hicieron Maximiliano Sangalli, Santiago Castellano, Miguel Ciaurro (avanzó hasta el cuarto lugar final), Gabriel Gay y Simón Cifre (a falta de motor, se las ingenió para arribar 6º y de esa forma conservar la cima del torneo) fue de alto nivel. Gaspar Aimar, Marcelo Dalmazzo, Bruno Paveglio y Fernando Boggero ocuparon los diez casilleros del clasificador.

Lo de Santy y su equipo, fue contundente. El objetivo es luchar por los puestos más altos del campeonato, y de hecho, se esta logrando. Tanto en la clasificación del sñabado, como en la del domingo, Santy se mantuvo en el tercer puesto y lo conservó hasta la bandera a cuadros del día domingo. La carrera fue aburrida ya que nadie pudo darle lucha a el campeón Faudone, pero por el segunda lugar la lucha fue interesante. Fue fundamental arribar en el podio y sobretodo, delante de Cifre y Ciaurro que lo anteceden en el campeonato. Además, es importante destacar que la proxima carrera es en San Jorge, un circuito que le cae muy bien tanto al auto, como a Santi y en donde sin dudas, sumará nuevamente puntos importantes por la lucha por el 1.
De esta manera y con los resultados de ayer domingo, el campeonato lo sigue encabezando Simón Cifré con 44 puntos, seguido por Ciaurro con 34 y en el tercer lugar Santiago con 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario